domingo, 3 de mayo de 2009

teatro del bardo - 10 años



Y diez años son menos que nada, ya lo sabemos, ¡pero no saben la cantidad de cosas que pasaron en esa nada! ¡Y estamos chochos!

La duración no es un mérito, ya que el tiempo transcurre por si solo, pero nos pone contentos la densidad de los días que nos han tocado y nos tocan.

En 10 años, festejamos el nacimiento de 15 espectáculos, viajamos por muchos lugares del país y del extranjero, encontramos compañeros, colegas, amigos, tormentas, festivales, públicos, premios, fracasos, pero nunca aburrimiento.

Y queremos seguir celebrando, por eso nos animamos a alumbrar un nuevo espectáculo que cuenta de esa alegría, un verdadero bardo festivo e irreverente.

BARDO CRIOLLO es un espectáculo inspirado en los viejos artistas que rodaban los pueblos y los caminos con sus circos criollos. Esos abuelos de nuestra profesión que vivían girando en busca de sus compañeros; que innovaban, sin querer, la tradición, para conseguir el favor del público; que construían su circo, que era su casa, al calor de las tormentas de los triunfos y las decepciones. Pero que no se aburrían de girar.

Hacemos BARDO CRIOLLO como si fuera un regalo de cumpleaños que nosotros mismos nos hacemos para ofrecer a nuestro público.

Los verdaderos regalos no son utilitarios, ni siquiera necesarios. Son gustos que nos damos y que ofrecemos. Y eso es lo que deseamos: unir el teatro con la fiesta, unir la fiesta con el circo, unir nuestra alegría con la de todos.

El 7 de mayo, en el Teatro 3 de Febrero, a las 21 hs., empieza a girar la rueda. El circo es esa rueda que adora girar, y BARDO CRIOLLO es nuestro pequeño homenaje a los circos de antaño, a los que son, y a los que vendrán.

BARDO CRIOLLO

otro homenaje a nuestro circo

JUEVES DE MAYO// 21 hs.// TEATRO 3 DE FEBRERO

Funciones especiales para escuelas e instituciones: reservas e informes al 0343- 4217273 o 154 565942// bardocriollo@gmail.com / http://www.bardocriollo.blogspot.com/


1 comentario:

  1. ¡Amigos! ¡Queda tan poco para el estreno! Les mando unos cuantos abrazos fuertes para todo el equipo. Me encantaría estar con ustedes en el estreno, pero no creo que pueda viajar.

    Abrazo oriental,

    Pablo

    ResponderEliminar