lunes, 26 de abril de 2010

¡Bardo en la República Oriental del Uruguay!




¡Más de seis mil personas acudieron a las funciones de Bardo Criollo realizadas en distintas ciudades y pueblos de Entre Ríos y Santa Fe y, algunos aseguran habernos visto en Holstebro (Dinamarca)…!
¡Es que la alegría se contagia! ¡Y nosotros adonde nos pidan que vayamos, vamos! ¡Nos lanzamos a los caminos como aquellos pioneros del Circo Criollo en busca de su público!
Y la vida nos encuentra en esta oportunidad, embarrando las ruedas de nuestra carreta, por el camino que nos lleva a la República Oriental del Uruguay. Montevideo, Florida, Paysandú, Salto serán algunos de los lugares del vecino país que recibirán al Gran Circo de los Gordillo, una típica familia de circo…


Bardo Criollo
Otro Homenaje A Nuestro Circo

Un incendio se ha llevado al mono del Gran Circo de los Gordillo, su principal atracción. El panorama es desolador: muerto el mono, la mayoría de los artistas se va, todo parece terminado.
Es entonces cuando aparece Santiaguito, un joven apuesto y hábil con cuchillos, quien seduce, con su arriesgado número, a la familia y al público. Sólo Doña Ana, pone en duda las bondades del muchacho. Tal vez porque intuía la verdad acerca de aquel artista “caído del cielo”.
Pero la fascinación superó los límites y este joven se vio envuelto en un duelo, enfrentando al mismo dueño del circo. ¿Cuántos pasos hay del amor a la muerte? ¿Quién es este joven realmente? ¿Qué tiene que ver con la muerte del mono estrella?
Una historia de enredos ante un único destino escrito en la arena de un circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario